Farándula

Señora Costa Rica 2022 ya está en Las Vegas para luchar por la corona internacional

La puntarenense Sara Morales dice estar muy tranquila. La gran final será el 17 de diciembre

EscucharEscuchar

Sara Morales partió este viernes rumbo a Las Vegas, Nevadas, Estados Unidos, para participar en el certamen internacional Mrs. World 2022.

La puntarenense contó en sus redes sociales que iba muy tranquila, pero con los mayores deseos de representar la belleza costarricense de la mejor manera.

La gran final de este concurso será el próximo 17 de diciembre y van candidatas de muchos países del mundo donde está inscrita la franquicia.

“Estoy muy contenta, estoy muy tranquila, realmente me siento supertranquila la verdad, estoy cero nerviosa, entusiasmada, llena de expectativas de todo lo que se viene. No quiero perderme ningún detalle para poder contarles absolutamente toda la travesía”, dijo desde el aeropuerto antes de partir.

Morales, quien es madre de tres niños, fue coronada el pasado 20 de noviembre luego de sorprender al jurado nacional con su belleza y carisma.

Ella además actualmente está soltera y tiene un salón de belleza en Barranca, por lo que dice que espera representar muy bien a todas las madres trabajadoras.

“El momento más esperado ha llegado, llevo en mis maletas las ilusiones y los sueños de muchas mujeres, amigas, mamás, señoras y, por supuesto, el sueño de toda una vida. Me siento orgullosa y comprometida de representar mi país en Las Vegas. Sin duda alguna mi propósito es dejar en alto nuestra belleza, inteligencia y, por supuesto, demostrarle al mundo que las mujeres somos capaces de todo cuando nos lo proponemos. Las Vegas me espera. Y con toda mi confianza puesta en Dios sé que lograremos hacer historia”, escribió en su Instagram antes de partir.

Como reina, Sara es ahora embajadora de la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico y una vez que regrese se enfocará en los proyectos que tiene planeados para ayudar a los niños.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.