Farándula

Sensual modelo les hace un examen de inteligencia a los hombres que quieren salir con ella

Candice Kloss no se fija en el físico ni en la billetera, más bien en lo que hay en la cabeza de los hombres. Sin duda que en esta época es la excepción.

Una sensual modelo gringa llamada Candice Kloss tiene una particular manera de seleccionar a los hombres con los que va a salir.

Ella no se fija en el físico ni en la billetera, más bien en lo que tienen en sus cabezas. Sin duda que en esta época ella es la excepción.

Candice contó que no acepta salir con hombres que no aprueben su test de inteligencia. Para asegurarse de que sus pretendientes no sean unos “idiotas”, la modelo estadounidense le da a todo aquel con el que encuentra interés mutuo una prueba escrita que debe aprobar si quiere tener una primera cita con ella.

El saber da poder, dicen. Kloss está en la organización Mensa (asociación internacional de superdotados) desde los 17 años. Su coeficiente intelectual de 136 está a solo 4 puntos de alcanzar la categoría de “genio”, según la famosa asociación, por lo que se debe conformar con ser una mujer de “inteligencia muy superior”, según Clarín.

Y no exige mucho. “No tienes que ser un genio de las matemáticas, pero debes ser capaz de mantener una conversación y ser excepcionalmente inteligente en al menos una materia”, explicó la guapa a Jam Press.

“Me atraen los hombres inteligentes (especialistas en libros, pero también en la calle) que tienen un buen sentido del humor y son aventureros, directos y divertidos”, agregó.

El que no aprueba su test “está fuera”. Las reglas son tan desafiantes como crueles. “Hay muchos hombres que son atractivos, pero si no son inteligentes, les resta buena apariencia. ¿Cómo puedes disfrutar el tiempo con alguien si no puedes conectarte a través de una conversación?”, entiende Candice.

A los candidatos no se les deben escapar los temas de actualidad: “Es atractivo si alguien se da cuenta de las cosas rápidamente, así como la inteligencia emocional y un ingenio rápido”.

El tema “favorito” de Kloss es “la economía del comportamiento”. La modelo cree “muy divertido” escuchar a alguien hablar sobre algo de lo que tienen experiencia y entusiasmo.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.