Farándula

¿Será que Teletón invitará a Melissa Mora a cantar?

Al menos la ramonense ya tuvo un primer acercamiento con la producción

EscucharEscuchar

Desde que Melissa Mora anunció que se dedicaría a la música, en el 2013, una de las grandes preguntas de sus seguidores es por qué nunca la han invitado a cantar sus temas en la Teletón.

Este miércoles se realizó la conferencia de prensa de este evento, en la que se anunció que la transmisión televisiva será el 11 y 12 de noviembre y que se pretende recaudar 500 millones de colones. Una de las grandes sorpresas fue que invitaron a la ramonense a presentarse en la tarima principal.

Melissa subió con sus bailarines a cantar “A mover el bam bam”, pieza con la que se dio a conocer como artista hace casi 10 años atrás.

El año pasado ella estuvo presente en la Teletón, pero como invitada por el humorista Roque Ramírez, pues tiene una canción junto a su personaje Misael Ramírez y las cantantes Vanessa González y Elena Umaña.

La curvilínea solo estuvo unos minutos en tarima y no cantó ninguna de sus canciones, ¿será que este año sí la invitan a presentar su show completo?

Al menos ya tuvo un primer acercamiento con la producción de este proyecto social, pues es la primera vez que la toman en cuenta para presentarse solita.

A otro que se le puede hacer este 2022 es a Ganoza B, el diamante, pues el año pasado Bryan Ganoza también se quedó con las ganas de que lo invitaran a presentar su espectáculo del “cabro más macabro”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.