Farándula

Shakira: ¿La leyenda en su gorra era una pedrada para Piqué?

EscucharEscuchar

Gerard Piqué se dejó ya ver con su novia nueva, Clara Chia Martí, con quien fue a la boda de un amigo.

De Shakira no se sabe mucho, pero los rumores dicen que, naturalmente, no le hicieron nada de gracia las imágenes que han dado vuelta por los medios de comunicación de muchos países.

Hablamos de las fotos en las cuales su ex y la joven de 23 años van tomados de la mano y sonriendo.

En busca de reacciones, los paparazzis fueron hasta la propiedad de la cantante para ver si conseguían alguna primicia. Para sorpresa de muchos, Shakira apareció en su carro tranquila, sonriente y con una gorra que llamó mucho la atención por el mensaje que tenía.

A pesar de que nunca bajó el vidrio del carro para hablar, sí paró un momento para que los paparazzis y los reporteros pudieran tomar unas fotos.

Para nadie pasó inadvertida la sonrisa que llevaba y el mensaje de la gorra (Lucky in love): “Afortunada en el amor.

Seguidores de la colombiana celebraron que ella se dejara ver así porque lo interpretan como una indirecta muy directa hacia su ex y opinan que ella está más tranquila de lo que muchos piensan con el hecho de que Gerard Piqué saliera de su vida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.