Sharon Segura vivió un gran susto con su embarazo la semana pasada, que la hizo devolverse de Orlando, Florida, tan solo un día después de haber llegado a Estados Unidos.
La modelo y su esposo, Daniel Mora, habían planeado ir a uno de los parques temáticos y de compras; sin embargo, el día que iban para Disney Magic Kingdom se empezó a sentir mal y acordaron que lo mejor era regresar a Costa Rica.
LEA MÁS: Sharon Segura vivió momentos de zozobra debido a su embarazo cuando iba para un parque de Orlando
En aquella ocasión no contó qué lo que había pasado, solo que tanto su hijo Oliver como ella estaban bien, y que la doctora la mandó a estar en reposo absoluto.
Ella compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la cual contó que su esposo ha estado inyectándola todos los días y reveló que fue lo que pasó.
Según explicó, el día que iban para el parque de Disney sintió que se le había salido algo de líquido amniótico y eso los asustó mucho, pues pensaron que el bebé podía nacer en cualquier momento y no querían que fuera en Estados Unidos.
Al llegar al país, la doctora les dijo que todo estaba bien con el embarazo y la mandó a inyectarse antibiótico preventivo para evitar una infección como la de hace un mes.
“Estaba con el visto bueno (de la doctora), estaba todo perfecto y todo, fue que viajamos y al día siguiente que llegamos tuvimos que tomar la decisión de venirnos, porque empecé a tener salida de líquido. Entonces, a pesar de que todo estaba perfecto y en orden, son cosas que pueden suceder en el embarazo. Nos vinimos de vuelta para evitar cualquier complicación y menos que Oliver naciera allá, así que lo que me está inyectando es antibiótico preventivo”, explicó.
LEA MÁS: A Sharon Segura la mandaron a reposo en medio del embarazo, ¿qué le pasó?
El bebé de la influencer y del cantante estaría para nacer en setiembre, si todo continúa bien con el embarazo.