Farándula

Sharon Segura cuenta qué es lo más bonito de vivir junto al cantante DanieM

Pareja tiene pocas semanas de vivir en unión libre tras comprar casa en Alajuela

EscucharEscuchar

Sharon Segura y su novio, Daniel Mora, forman una pareja que derrocha amor a cualquier lugar al que vayan.

La presentadora de televisión, de 29 años, y el cantante DanieM, de la misma edad, tan solo tienen ocho meses de ser novios, pero a finales de diciembre anterior tomaron la decisión de vivir juntos.

La relación va tan en serio que entre ambos compraron una casa en el complejo Concasa, en San Rafael de Alajuela, y ya tienen planes de matrimonio, solamente que de este tema todavía no quieren dar muchos detalles.

Al acercarse el Día de San Valentín, quisimos conocer cómo les ha ido durante estas primeras semanas en su nidito de amor y ambos nos contarnos todos los detalles.

Para la exparticipante de “Dancing with the stars” esta es la primera vez que sale de la casa de sus padres por lo que la experiencia ha sido toda una aventura y dice estar aprendiendo mucho de su pareja.

– ¿Qué tal experiencia de vivir juntos?

– Sharon: Hasta el momento maravillosa, personalmente. Perdón mi amor, no puedo responder por vos. Para mi es maravillosa. Realmente nos llevamos superbién, entonces, lo único que queremos es estar en la casa juntos, viendo tele, cocinando o regando las matas. O sea, realmente hemos disfrutado nuestro espacio.

Yo estoy deseando salir del canal para salir corriendo a la casa, estar ahí nada más, lo único que quiero es estar en la casa con él.

Daniel: También hay muchas tareas en casa que hay que hacer (risas). Pero sí, disfrutamos mucho estar en casa, limpiamos juntos, ¡imagínate!

– ¿Qué han aprendido el uno del otro ahora que están juntos?

– Sharon: De Dani he aprendido a ser mucho más ordenada y más meticulosa con las cosas, ya que yo soy muy relajada y él es más esquematizado. He aprendido a que se debe tener orden para todo y que si uno deja las cosas para después es terrible, porque todo se acumula.

Daniel: En realidad los dos hemos aprendido eso uno del otro, porque había cosas que yo tenía que a mí me parecían que son mejor como ella las hace. Todo es un tema de orden, por ejemplo, dejar las puertas cerradas. Yo siempre soy el que deja las puertas abiertas y ella no, así que siempre me dice: “Ciérralas, se ve más bonito con las puertas cerradas”. Creo que ahí vamos aprendiendo los dos, es un aprendizaje de todos los días.

– ¿Cómo se han dividido las labores de la casa?

– Sharon: Hasta el momento yo me he encargado más de cocinar, mientras que Dani lava los platos o lo hacemos juntos. Yo limpio y Dani se encarga de todo lo que es hacer los arreglos, poner chunches y lavar. Lavar la ropa es una tarea de él.

Daniel: Yo lavo la ropa y limpio los muebles también, las sobras de la cocina.

–¿Entonces tiene ya todo bien definido?

Sharon: Ya sabemos lo que nos toca y hemos decidido hacer lo que nos gusta y que uno haga lo que no le gusta tanto al otro. Por ejemplo, yo no sé lavar, así que Dani me dice en las mañanas: ‘Amor, ya dejé la lavadora puesta, saca la ropa de la secadora por fa’. Yo no sé cuánto echarle de jabón, pero él sí, porque ya había tenido la experiencia de vivir solo, yo no. Esas han sido cosas que nos han resultado muy graciosas y que hace que nos complementemos superbién.

– ¿Alguno de los dos es más dolor para comer?

– Daniel: Ella cocina delicioso. ¡Es una maravilla! Los dos comemos de todo entonces no hemos tenido ningún problema con eso.

Sharon: Hemos tenido ese beneficio, ya que somos como dos basureritos, de todo comemos. Por ese lado no hemos tenido problemas.

– ¿Cómo definieron el lado de la cama?

– Daniel: Viendo la cama de frente, yo al lado derecho (izquierdo).

Sharon: Cuando hicimos la casa, escogí el lado derecho de la cama, ya que está cerca del área de maquillaje y todo eso, por eso le dije: ‘Voy a quedarme de ese lado para tener más cerca todas las cosas’. Dani se quedó como del lado del baño, por decirlo así. Aunque antes ya dormíamos así aunque no viviéramos juntos, fue algo como automático.

– ¿Cómo les ha ido con el cambio de domicilio, porque ahora viven en Alajuela?

– Sharon: Yo soy de ahí, yo vivo prácticamente a 1,5 kilómetros de mis papás. Siempre he vivido en Alajuela.

Daniel: Vivo en cualquier lado, a mí eso no me molesta. Estoy acostumbrado a las largas distancias, ahora más bien me queda cerca de la oficina (trabaja en una distribuidora de llantas en Escazú).

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.