Erick Quirós.2 abril
Sharon jaló agradecida con el programa. Cortesía.
Sharon jaló agradecida con el programa. Cortesía.

La modelo y presentadora Sharon Segura se convirtió en una más de la lista de las figuras que dejaron la televisión en los últimos días.

A diferencia de otros, la exparticipante de Dancing with the stars, dejó el programa La Roncha, de Multimedios, por gusto, pues piensa ponerle duro a varios proyectos que tiene.

Este jueves fue la despedida de la guapa tras tres años de ser una de las caras del espacio.

“Amo La Roncha y la televisión, es el programa me dio todo, pero tengo otros proyectos que he postergado y quiero enfocarme en ellos, además siento que ya di todo lo que podía darle al programa y ellos a mí, entonces me voy feliz con todo lo que viví”, contó en entrevista con La Teja.

El programa por ahora queda con Tigre Tony y Ale González como presentadores. Cortesía.
El programa por ahora queda con Tigre Tony y Ale González como presentadores. Cortesía.

Sharon ahora se enfocará en el negocio de venta de comidas que tiene con su familia llamado “Corazón”. Tiene claro que ahorita es casi que imposible unirse a otra televisora.

“La televisión no es lo que todo mundo cree que es, nadie es millonario por salir en tele, hay que hacer mucho más para tener una buena vida”, Sharon Segura.

“Me despido con un nudo en la garganta porque ha sido un día muy emotivo para mí, no me voy porque no me gusta o no lo disfrute sino que ya es un ciclo que había que cerrar”, explicó.

El director del programa, Tony Bertarioni, comentó que queda muy agradecido con Sharon.

“Es algo que no nos toma por sorpresa, sabemos lo de la empresa que tiene con los papás y además lo de su noviazgo que tiene más proyectos. Sharon más que una presentadora es una amiga del programa, ha sido incondicional porque ha estado en las buenas y en las malas, además se formó con nosotros”, dijo Tony.

El Tigre comentó, por otro lado, que a pesar de la crisis sanitaria que se vive ellos siguen sólidos y para adelante, tomando todas las precauciones que amerita esta pandemia.

“Vamos a seguir buscando caras y profesionales nuevos, que tienen ganas de hacer bien las cosas, así pasó con Sharon y resultó muy bien. Nosotros por suerte estamos estables con el programa, las notas las hacemos desde casa y solo presentamos dos”, explicó.

La Roncha se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 p. m., por Multimedios.

Recordemos que esta semana se anunció la salida de Lussania Víquez, Giovanni Calderón Brenda Calvo y Charlyn López de Repretel, mientras que otros como Alonso Solís, Athim Rooper y Giovanni Linares quedaron congelados de Conexión fútbol hasta que todo regrese a la normalidad.

Lo mismo pasó con Carlos Hernández, Víctor Núñez y Johnny González del programa Fútbol al día de Multimedios.