Farándula

Sharon Segura llegó a sus 34 años “triste y desmotivada”

Sharon Segura celebró su cumpleaños de una forma muy diferente

EscucharEscuchar
Sharon Segura, modelo.

Sharon Segura celebró su cumpleaños de una manera muy diferente que puso a reflexionar a más de uno.

La querida macha, quien ahora es empresaria, cumplió 34 el pasado miércoles 8 de mayo.

Segura, por medio de Instagram, compartió una fiesta sorpresa que le dieron su esposo y su familia en un restaurante que tienen ubicado en Lindora.

En las fotos que publicaron en redes sociales se ve bien acompañada de su mamita y su esposo. Al cumpleaños de la guapa, llegaron sus amigos y familiares quienes la recibieron con mucha alegría.

“Y esta parte de mi vida se llama: Me siento amada. A veces uno puede llegar a sentirse abrumado, sin motivación, incluso triste y olvida las cosas esenciales que nos hacen felices, ahí entonces es cuando llegan los que nos aman y hacen que uno recuerde el por qué de las cosas”, escribió al pie de las fotos.

Sharon dijo que ella no estaba motivada para celebrar su cumple como usualmente lo hace, le gusta celebrarlo.

Sharon Segura

“Con la ayuda de muchas personas, pero más de mami (Rosaura Gonzalo) y Nitzy Obregón (familiar), mis grandes amores, cuidadoras y maestras lograron sorprenderme con una fiesta donde no pude sentirme más feliz, amada e importante”,detalló.

La expresentadora en la publicación mostró su amor por sus familiares y más bien aprovechó que su cumpleaños fue diferente para dejarle a sus seguidores una moraleja.

“Debemos de rodearnos de personas que nos completen, que cuando estemos en 1% nos pongan ese 99% ellos, y nos levanten, si no, pa’ qué?”.

Varios famositicos como Marcela Negrini, Mimi Ortiz, Glenda Peraza, Melissa Mora, entre otros, la felicitaron y le dejaron algunos comentarios de apoyo y hasta la felicitaron por su cumple.

Sharon Segura celebró sus 34 años
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.