La modelo Sharon Segura vivió momentos bastante angustiantes a causa de su avanzado embarazo, cuando se disponía a ir a uno de los parques temáticos de Orlando, Florida, en Estados Unidos.
La influencer y su esposo planearon ir esta semana a pasear a dicha ciudad para vivir la experiencia de ir con su hijo Oliver, dentro de la pancita.
LEA MÁS: A Sharon Segura la mandaron a reposo en medio del embarazo, ¿qué le pasó?
El domingo anterior ellos tuvieron la fiesta de bienvenida de su bebé y al día siguiente subieron al avión con la autorización de sus doctores, a pesar de que el parto se aproxima.
Este jueves Sharon publicó en su cuenta de Instagram que ya están de regreso en Costa Rica y que no pudieron ir al Disney Magic Kingdom por un susto que se llevó, pero agregó que lo importante es que ella y su bebé están bien.
“Que nos dice esto: que aunque teníamos el visto bueno de los especialistas, nosotros nos sentíamos confiados y tranquilos, yo estaba perfecta, Oliver más aún, debemos recordar que el embarazo es frágil y que cualquier cosa puede pasar.
“Soy la más amante del mundo de Disney, pero ya estando lista para irme, entradas en mano y comida preparada, mi corazón y alma de mamá solo pensaba: ‘necesito saber que mi bebé está bien’. Y gracias a Dios lo está. Así que la historia aquí es: Fuimos a Orlando a la cita médica”, publicó.
LEA MÁS: Sharon Segura se harta de críticas, tira el tapón y les deja claro mensaje a sus ‘haters’
Sharon agregó, sin dar mayores detalles, qué fue lo que pasó o sintió, pues apenas llegaron al aeropuerto, se fueron directo a hacer un ultrasonido y un monitoreo, los cuales determinaron que su hijo está bien.
Hace tan solo unos días la creadora de contenido había tenido otro sustillo con su embarazo y la mandaron a tener reposo absoluto.
Según había contado, Oliver está para nacer en setiembre, por eso iban muy tranquilos para Estados Unidos, pero bueno, lo importante es que ambos están bien.
“Todo está perfecto. Todo está en orden. Gracias por los mensajes. Los “regaños” o consejos no pedidos, aunque vengan del amor no los necesitamos, gracias", agregó en el posteo.