Farándula

Sharon Segura y Sheiris Montero dejaron a sus maridos y se fueron fuera del país, ¿en qué andan?

Sharon Segura y Sheiris Montero, esposas de Daniem y Greivin Morgan, se fueron de viaje juntas y con varias influencers

EscucharEscuchar
Sheiris Montero y Grevin Morgan. Sharon Segura y su esposo Daniem.

Las reconocidas influencer Sheiris Montero y Sharon Segura dejaron a sus maridos en la casa y se fueron de viaje juntas, al lado de otras famositicas.

Ellas van de camino a Cartagena, Colombia, junto con Allison Bastos, Stefanía Sobrado, Johanna Yepes, entre otras amigas, para celebrar la amistad que las une desde hace varios años.

Según contaron en sus redes, estarán en las playas de este lugar hasta el fin de semana y, como es una aventura solo de chicas, a sus maridos Greivin Morga y al cantante Daniem no les quedó más que ir a dejarlas al aeropuerto y devolverse.

Sheiris Montero y Grevin Morgan. Sharon Segura y su esposo Daniem.

El modelo Greivin Morgan hasta vaciló que ya está planeando su salida fuera del país solo con amigos, para que su esposa también sienta lo que es que se vaya de fiesta sin ella.

Obviamente, este viaje también se los están patrocinando algunas marcas, así que no van solo por placer sino a generar contenido para sus redes sociales.

Sheiris Montero y Grevin Morgan. Sharon Segura y su esposo Daniem.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.