Farándula

Sharon Segura y su esposo ya se están preparando para cuando les toque chinear

La modelo Sharon Segura y el cantante Daniem se casaron hace un año y hay algo que los tiene muy ilusionados

EscucharEscuchar

La modelo Sharon Segura y su esposo, Daniel Mora, mejor conocido como Daniem, tienen un nuevo proyecto como pareja y socios y están muy ilusionados.

Ellos se casaron en marzo del año pasado, desde antes compraron su propio nidito de amor en San Rafael de Alajuela, pero resulta que ya lo están vendiendo.

El cantante puso hace unas semanas, en sus historias de Instagram, que tenían a la venta su casa y muchos seguidores de la pareja se extrañaron, pues no tienen casi nada viviendo ahí.

Y es que los enamorados ya se está preparando para cuando les toque chinear a sus hijos y el condominio donde viven se les hace muy pequeño.

Sharon contó en sus redes que están vendiendo la casita porque quieren una con un patio más grande y con más espacio para cuando sean papás.

“Esta casa que hemos construido con tanto amor, con tanta dedicación y que amamos bastante y que nos parece espectacular, la estamos vendiendo porque nosotros como pareja, como empresa, como socios, como visionarios, queremos o tenemos la visión de tener una casa mucho más grande, con un patio muy grande, y es lo que queremos darle a nuestros futuros hijos si Dios nos lo permite, a nuestros perros, gallinas y patos que queremos tener”, detalló.

La modelo confesó que por más que trabajen mucho no les da para mantener dos viviendas y que por eso decidieron poner a la venta la que tienen, para poder adquirir una nueva propiedad en otra zona.

Además, el deseo de ambos es construir su propio hogar y así poder diseñarlo a su gusto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.