Farándula

Sharon Stone recreó famosa escena de la película “Bajos instintos” durante premiación

Actriz, de 61 años, recibió el premio a la mujer del año de la revista GQ en Berlín

EscucharEscuchar

Sharon Stone dejó sin palabras a los asistentes a la gala de los premios GQ Hombres, que tuvo lugar en Berlín, Alemania, al recrear el sensual cruce de piernas que hizo en la película “Bajos instintos” y que la llevó a la fama.

La actriz estadounidense recibió el premio a “La mujer del año” y apareció sentada en el escenario frente al público, con un vestido corto y muy escotado, con el que repitió la inolvidable escena de la película y que según insinuó el director Paul Verhoeven, la engañó durante el rodaje de la escena que se grabó en 1992.

En la ceremonia, la actriz recordó cómo había surgido la escena en cuestión. “Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo: ‘¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero tranquila que no veremos nada’”. “Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida”, dijo Stone antes de volver a hacer historia y pedirle a los espectadores que siguieran sus movimientos.

Stone además aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a los asistentes, según publicó el medio Infobae.com

“Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?”, preguntó la actriz a los presentes.

Luego alentó a todos a recrear la escena, antes de agradecer a todos por el premio, y agregó: “Hubo un momento en que fui una broma".

La película de suspenso protagonizada por Stone y Michael Douglas se convirtió en la cuarta cinta más taquillera en Estados Unidos en el año de su estreno. La escena del interrogatorio de Catherine Tramell, es considerada uno de los momentos más pausados de la historia del cine.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.