Farándula

Sheiris Montero, Sharon Segura y otras influencers tuvieron un regreso de “terror” al país

Sharon Segura confesó que tuvieron un regresó demasiado terrible

EscucharEscuchar
Sheiris Montero y Grevin Morgan. Sharon Segura y su esposo Daniem.

A la actriz Sheiris Montero, así como a Sharon Segura y otras influencers, se les paró la peluca cuando venían de regreso a Costa Rica.

A través de sus historias de instagram, Sharon contó que a pesar de que este sábado no se disfrazaron por la celebración de Halloween, tuvieron un regreso de terror de Colombia a Panamá y del país vecino a Tiquicia.

“Llegamos a Costa Rica y nos dijeron que teníamos que sobrevolar como 30 minutos porque estaba con neblina la pista y a los 30 minutos nos dijeron que íbamos de vuelta a Panamá”, contó Sharon.

Este grupo de amigas tuvieron que regresar al país vecino, donde ya habían hecho escala y estaban tan asustadas que entre ellas comentaron que todo parecía ser una mala broma.

Por suerte, el clima mejoró y las guapas pudieron regresar de vuelta al país.

Recordemos que Sharon, Sheiris, Allison Bastos, Stefanía Sobrado, Johanna Yepes y otras amigas se fueron a celebrar la amistad que las une a Cartagena, Colombia, donde estuvieron disfrutando de las playas de este lindo país y, además, crearon contenido para algunas marcas.

Sharon Segura le contó a sus seguidores lo que vivieron
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.