Farándula

Sheynnis Palacios recibió un lindísimo reconocimiento de la Municipalidad de San José

Sheynnis Palacios participó este martes en la conferencia de prensa del traspaso oficial del Miss Costa Rica al canal ¡Opa!

EscucharEscuchar
27/02/2023    Pavas. La nicaragüense, Sheynnis Palacios, actual miss Universo, participó esta mañana en un evento en el Centro Eventos Grupo Moreno. La reina de belleza se mostró feliz y agradecida con los ticos y nicaragüenses, Foto: Rafael Pacheco Granados

Sheynnis Palacios, miss Universo 2023, recibió este martes el Pergamino de Visitante Distinguido de parte de la Municipalidad de San José.

El reconocimiento se enmarcó en la visita que hizo la reina de belleza nicaragüense a nuestro país para oficializar el traspaso de la franquicia del Miss Costa Rica al canal ¡Opa!

Palacios recibió el pergamino de manos de la vicealcaldesa de San José, Paula Vargas, quien representó al alcalde Johnny Araya, el que firmó el reconocimiento a la nicaragüense.

“Por su destacado papel en Miss Universo 2023 y por representar de manera excepcional la belleza e inteligencia de la mujer centroamericana y del mundo entero”, dice el reconocimiento que le dio la muni a Palacios.

Paula Vargas dijo que para la Municipalidad de San José es muy importante la entrega de ese pergamino, debido a la imposibilidad que tiene la reina universal de belleza para entrar a su país por las restricciones del Gobierno de Daniel Ortega, de ahí que quieren que Palacios sienta San José como una de sus casas en el mundo.

“Este es un reconocimiento que la Municipalidad entrega a personas importantes que realmente es un honor recibirlas en San José, en la capital. Creo que todos los costarricenses nos sentimos honrosamente representados por ella, así como también a los y las nicaragüenses que, muchas veces y en diferentes circunstancias, han sufrido la opresión del régimen en lo que tienen que vivir”, afirmó Vargas.

La vicealcaldesa comentó que Sheynnis tuvo que pagar un costo político por su corona, lo que la hace aún más merecedora del pergamino que recibió de parte del alcalde capitalino.

Paula Vargas, vicealcaldesa de San José

“Realmente nosotros como costarricenses nos sentimos dolidos de ver cómo ella no ha podido llegar a su país, más bien el régimen la ha perseguido, y queremos que encuentre en Costa Rica un terruño cerca de su nación, que encuentre en la ciudad de San José un lugar cálido donde la esperamos con los brazos abiertos, pronto estaremos con ella y estamos muy felices que haya decidido venir a Costa Rica, donde hay muchísimos nicaragüenses que trabajan y dan lo mejor de sí y realmente nos sentimos representados”, continuó una de las autoridades municipales de la capital.

Paula Vargas, vicealcaldesa de San José

Doña Paula confesó su gran emoción por entregarle el presente a Palacios, una oportunidad que tuvo gracias a compromisos en la agenda del alcalde Araya, que le impidió estar en la actividad.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.