Shirley Álvarez y Daniel Vargas darían el “sí” en las próximas horas a miles de kilómetros de Costa Rica.
La pareja está en Madrid, España, y con ellos está prácticamente toda la familia, lo que alimenta el rumor de que se casarían al otro lado del Atlántico.
LEA MÁS: Daniel Vargas y Shirley Álvarez dieron una inesperada noticia sobre su relación
Precisamente algunos de los acompañantes fueron los que comenzaron a compartir historias este jueves que evidencian que el matrimonio sería allá.
Jimena Cuadra, hija de Shirley, fue la primera en activar las alarmas de que su mamá se casaría por segunda vez en el país europeo con varias publicaciones que hizo en Instagram.
“Ustedes no están preparados, mi mamá se casa. Te amo”, escribió la joven en una historia donde mostró a Shirley con velo de novia con la leyenda “futura esposa” en Toledo, uno de los lugares más visitados en España.
Shirley aparece con un vestido rojo luciendo su belleza y felicidad en una actividad que pareció ser una cena de despedida de soltera en la que estuvo su hija, Camila (hija de Daniel Vargas), su hermana Natalia Álvarez, su mamá y hasta su suegra, la mamá de Daniel.
Natalia Álvarez también dio pistas de que la boda será en España y muy posiblemente este viernes. La periodista de ESPN compartió una foto del evento que le organizaron a Álvarez este jueves por la noche y puso un emoticón de un corazón rojo y otro de una novia.
Los hombres brillaron por su ausencia en la actividad que, por las fotos, fue exclusiva para mujeres y a todas se les pidió vestirse de blanco, pues la futura novia iría de rojo.
Shirley y Daniel cumplen tres años juntos y ellos mismos confirmaron que este 2025 se casarían.
A los dos les encanta viajar y España es uno de los destinos favoritos de Shirley, por lo que no sería nada raro que cuando regresen al país lo hagan como marido y mujer.
LEA MÁS: Shirley Álvarez recibe sorpresón mientras corren rumores de boda con Daniel Vargas