Farándula

¿Sigue soltero Pedro Capmany?

Cantante terminó con su

EscucharEscuchar

El cantante Pedro Capmany nos contó hace meses que ya no estaba con una de las futuras dueñas de Teletica.

El artista terminó hace un rato su relación amorosa con María Jesús Prada Picado, hija de Paula Picado, una de las dueñas del canal del trencito.

La joven periodista está sacando una maestría en Madrid, España, y el distanciamiento habría enfriado el amor.

Ellos empezaron a jalar a finales de 2015 y por más que se les veía muy enamorados cuando asistían a las actividades faranduleras y en las fiestas familiares de los Picado, todo acabó para siempre pues, al parecer, ni cuando ella regrese al país retomarán su relación.

Pedro ha asistido a varios programas y ahí ha contado que sigue soltero y que quiere estar libre por un buen tiempo. Eso tendremos que verlo porque el músico tiene buen pegue con las damas y de fijo en cualquier momento alguien lo “amarra”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.