Farándula

¡Socollón en el “nuevo” Miss Costa Rica! Precandidata de más edad renunció al concurso

Exprecandidata aseguró que “otras oportunidades vendrán” al confirmar su salida del certamen

EscucharEscuchar
Miss Universe Costa Rica, Miss Costa Rica

La organización del Miss Universe Costa Rica se llevó tremendo socollón este inicio de semana con la renuncia de una de sus precandidatas en medio proceso rumbo a elegir a la nueva soberana de la belleza costarricense.

Este martes a través de sus redes sociales, la precandidata y modelo Carlina Bonilla confirmó su salida del certamen de belleza por razones personales, las cuales no especificó.

Bonilla era la mayor de las 20 mujeres seleccionadas para competir en el reality que ¡Opa!, hará para elegir a las candidatas oficiales que competirán por la corona el próximo martes 10 de setiembre.

Carlina Bonilla, Miss Universe Costa Rica

Carlina, de 38 años, era representante de la provincia de San José y estudiante de Diseño de Interiores.

Para ella, las semanas que pasó vinculada al Miss Universe Costa Rica le dio la oportunidad de vivir una de las experiencias más lindas que ha tenido, pero aseguró que “otras oportunidades vendrán”.

“Ayer (el lunes) renuncié al certamen. Ha sido una decisión muy difícil que he tomado en mi vida, una de las más difíciles porque, como todas, era un sueño; pero en este momento de mi vida no puedo continuar con él.

“Solo quería dar las gracias a la producción de Miss Costa Rica, han sido sumamente lindos conmigo, a todas las chicas las quiero muchísimo, todas son superespeciales y nos volveremos a ver pronto y les mando muchos besos”, afirmó Carlina.

¿Por qué renunció precandidata del Miss Universe Costa Rica? Esto dice ella

Con su salida, ahora la precandidata con más edad en la competencia es Emily Cascante, de 36 años.

Sobre esta salida, la organización no se ha referido hasta el momento, aunque es seguro que el grupo continuará con 19 competidoras, debido a que ya llevan días grabando contenidos para el programa que televisarán.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.