La actriz Sofía Chaverri enfrenta un dilema con un regalo que le hicieron hace unos días y que aún no sabe dónde colocar.
Aunque la actriz está muy agradecida con el obsequio, confesó que tiene dudas porque no sabe en qué lugar de su casa sería ideal colgarlo.
LEA MÁS: (Video) Wálter Campos y Sofía Chaverri protagonizaron intensas escenas en su nueva película
El detalle del artista Luis Moralegui
El pintor Luis Moralegui sorprendió a Sofía con un retrato de ella pintado en óleo sobre tela, el cual le hizo llegar recientemente, aunque la pintura se realizó en 2024.
Chaverri aseguró sentirse feliz y honrada con el detalle, pero su principal duda es que el retrato es de ella misma.
LEA MÁS: Sofía Chaverri festeja 37 años con un fotón de la que muchos hablarán
“Estoy demasiado agradecida por esta belleza y no sé dónde ponerlo, porque siento que ponerlo en la sala de mi casa es como que alguien entra y siento que es como egocéntrico; si lo pongo en el pasillo es como que Sofía me está viendo, en la oficina nadie lo va a ver, y en mi cuarto también, solo yo y me voy a sentir observada por mí. En el baño nada qué ver y entonces no sé qué hacer”, explicó Sofi.
Una obra llena de cariño y admiración
La actriz destacó la calidad del retrato y el cariño con que fue realizado, mencionando que se trata de un artista a quien “quiere y admira muchísimo”.
LEA MÁS: Actriz Sofía Chaverri vuelve con todo a su proyecto más íntimo y personal
“Me da mucha vergüenza, me siento muy honrada, muy feliz y es muy lindo ver un cuadro pintado por un artista y que uno esté ahí”, agregó Sofía.