Farándula

Sofía Chaverri volverá a un lugar donde hizo loco y fue muy feliz

Lo hará al lado de quien fue su acompañante, el simpático pelirrojo Javier Acuña

EscucharEscuchar
Sofia Chaverri y Javier Acuña volverán juntos a la pista de Dancing.

Volver a la pista de Dancing with the Stars representa para la actriz Sofía Chaverri regresar a un lugar donde fue feliz, hizo lo que quiso y donde se dio cuenta que es capaz de alcanzar todo lo que se proponga.

La campeona de la sexta temporada del programa de baile de Teletica será la invitada estrella este domingo y lo hará al lado de quien fue su acompañante en aquel entonces, el bailarín Javier Acuña, que en esta ocasión hace yunta con Nicole Aldana.

La intérprete de Rosalinda cuenta que esta vez podrá disfrutarlo, a diferencia de cuando le tocaba competir y tenía en la mente una posible eliminación.

“Esta vez vengo a disfrutar y a hacer el show, que es a lo que normalmente los actores estamos acostumbrados, sin esa presión de que me puedan sacar. Me siento muy feliz que sea con Javi porque creo que es lo que la gente espera, que si voy a volver, que sea con la persona con la que ganamos la temporada juntos. Ha sido muy lindo recordar viejos tiempos, risas y lo bien que la pasábamos ensayando”, aseguró la actriz.

Javi -por su parte- dice que encontró a Sofi bastante suelta, no le ha pesado el tiempo desde que ganó la competencia en el 2019.

“Me encanta porque se mantuvo en entrenamientos, ella ha tomado clases y por eso el trabajo que va a presentar es digno de aplaudir”, comentó el pelirrojo.

Algo que sin duda vale destacar es que esta es de las pocas parejas cuya amistad ha trascendido más allá del programa, pues la química fue tanta que siguieron en constante contacto.

“Cuando no hay química en camerino se nota en el escenario; si hay mala vibra eso se va a notar en cámaras y para nosotros fue muy importante que nos lleváramos tan bien. Entre nosotros hay mucho cariño y respeto y eso hace la diferencia”, agregó Chaverri.

La pareja prometió una presentación con mucho baile y alegría de parte de ambos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.