Farándula

Sofia Vergara posa en bikini a sus 45 años y enloquece a sus fans

Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense

EscucharEscuchar

A sus 45 años de edad la actriz colombiana Sofía Vegara demuestra que está en uno de sus mejores momentos.

Su talento y encanto han enamorado al público estadounidense, convirtiéndola en la actriz mejor pagada de la televisión, según la revista Forbes.

Este año celebrará su tercer aniversario de bodas con el también actor Joe Manganiello.

Y además, puede rajar que tiene un cuerpazo que llena de envidia a cualquiera. Justamente la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando en un bikini que deja ver sus famosas curvas, para el deleite de sus más de 13 millones de seguidores en la red social.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.