Farándula

Solo otro apagonazo evitaría que película del Galán esté lista

Personaje interpretado por Édgar Cartín terminará de grabar la cinta este jueves

EscucharEscuchar

El Galán tendrá que regresar a una de las locaciones y pedirle a Dios que en esta ocasión no se vaya la luz para darle fin a la grabación de su película.

El personaje interpretado por Édgar Cartín viajará este jueves hasta Sarapiquí, específicamente al hotel Sueño Azul para grabar el pedacito de la cinta que les falta para darle punto final a “El Reencuentro”.

“Es la única toma que hace falta, pero no se pudo hacer en su momento, porque cuando estábamos casi listos para grabarla explotó un transformador y se fue la luz en el hotel, así que tenemos que ir a fuerza a grabarla”, comentó el actor brumoso.

Por suerte para él y todo el equipo, la mayoría de congojas les pasaron en suelo tico y no en Estados Unidos, donde estuvieron por varios días grabando y les fue muy tuanis.

Ataques de risas, llantas estalladas y climas traicioneros se unieron a la lista de inconvenientes que tuvieron durante las grabaciones en Tiquicia.

“El Galán anduvo en tren, en metro, en bus y aunque el idioma fue una barrera complicada para él, todo fue muy vacilón. Por dicha fuimos a Nueva York, ya que ahí nada asusta porque se ve mucha gente extrovertida, el personaje sí llamó la atención, pero también gustó, incluso llegaron varios ticos a saludarlo”, dijo Cartín.

La película ya entró en proceso de edición y se espera que esté lista en los próximos meses.

“El tema principal es el del perdón, pero también trata de la tolerancia y el amor a los animales. No se hizo con la intención de hacer plata, pero sí de hacer que la gente se divierta y aprenda a perdonar”, agregó.

La peli se estrenará en la segunda quincena de diciembre y contará con la presencia del colorido personaje y de toda la banda que cada semana aparece en Informe 11.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.