Farándula

Solo para manudos: Repretel transmitirá festejo del centenario

El partido del regreso de Jorge Luis Pinto al Morera Soto, el próximo 30 de junio, también se verá por canal 6

EscucharEscuchar

Hay buenas noticias para los fiebres liguistas.

Este sábado 22 de junio podrán ver por canal 6 la celebración del centenario de su equipo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, confirmó que la transmisión se iniciará a partir de las 6:45 p.m. pues la idea es llevarles a los fiebres del fútbol los detalles del evento “Seguiremos latiendo”.

Guzmán comentó que su equipo de producción ha estado en reuniones con la empresa organizadora de la actividad, contratada por Liga Deportiva Alajuelense, para definir la colocación de las nueve cámaras que usarán para tener todos los ángulos cubiertos pues será un espectáculo de 360 grados.

“Como hemos estado en todos los eventos de la celebración del centenario desde el martes, Repretel va a estar presente para todo el país, principalmente para la gente que no puede ir a disfrutar la fiesta manuda”, mencionó Guzmán.

Para que no pierda detalle

Aunque habrá actividades en el estadio rojinegro desde las 3:30 p.m., para la noche se tiene programada una sorpresa.

La dirigencia alajuelense informó que mediante proyecciones de videomapping se viajará en el tiempo y recrearán al “Mago del balón”, Alejandro Morera Soto, y que además habrá música, juego de luces y láser. Pero habrá mucho más.

Si se pregunta cuáles son las actividades que tendremos el próximo sábado 22 de junio en nuestra fiesta del #CentenarioLiguista, aquí le tenemos un adelanto.| 🦁💯

Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Monday, June 17, 2019

El director de Deportes Repretel dijo que la transmisión se extenderá hasta pasadas las 8 de la noche, para luego dar paso a la programa La dulce vida.

“Vamos a estar ubicados en todo lado para que la gente en casa también pueda sentir como si estuviera ahí cuando sale Morera Soto y todas las demás sorpresas que tiene la Liga”, dijo Guzmán.

Pinto regresa

Este jueves la dirigencia manuda también confirmó que el próximo domingo 30 de junio se realizará un partido amistoso entre Alajuelense y el equipo Millonarios de Bogotá, Colombia, dirigido por Jorge Luis Pinto.

El partido será a las 11 a.m. como parte de las festividades por los 100 años del equipo y también será televisado por Repretel canal 6.

¡Sigue la celebración! Millonarios de Colombia y el técnico Jorge Luis Pinto se unen a la fiesta del Liguismo.| 🤝🦁❤️🖤 Toda la información en la siguiente nota: https://bit.ly/31L8iAN

Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Thursday, June 20, 2019
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.