Farándula

Sony Pictures distribuirá película tica "Amor viajero"

Gracias a este acuerdo comercial, la cinta podrá ser vista en Colombia, México y Brasil.

EscucharEscuchar

La productora gringa Sony Pictures Entertainment adquirió los derechos de distribución en Latinoamérica de la película costarricense "Amor viajero", del cineasta Miguel Gómez.

"Les agradezco mucho por el apoyo que nos han brindado, esta película la escribí en varias madrugadas queriendo contar una historia de amor y la verdad fue muy terapéutico. El sábado anterior la volví a ver después de un año y ese día me fui a dormir feliz, tranquilo y muy enamorado. Que siga viajando este amor", escribió Gómez en su perfil de Facebook tras anunciar la gran noticia.

Dicho acuerdo permite que la cinta sea proyectada en Colombia, México, Brasil y otros países de Latinoamérica. Además, Sony podrá comerciar la cinta en formatos de DVD y Blu-ray así como, administrar las descargas directas en Internet, servicios streaming o proyecciones televisivas.

La comedia romántica es protagonizada por la actriz Monserrat Montero y el locutor y comediante Renzo Rímolo. La cinta cuenta la historia de Gaby y Marco a quienes el amor los vuelve a unir tras un viaje por Europa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.