Farándula

Steven Sibaja no pudo llegar a la semifinal de La Voz Estados Unidos

El cantante tico no logró superar a su contrincante gringo en la batalla de canto

EscucharEscuchar

El cantante Steven Sibaja estuvo cerca de llegar a la semifinal del reality de canto La Voz Estados Unidos, de la cadena Telemundo.

El sancarleño fue eliminado de la competencia este domingo en la noche, tras no alcanzar la mayoría de votos del público. Sibaja tuvo que enfrentarse en una batalla de canto frente a Brian Cruz, del team de Luis Fonsi.

El tico cantó nuevamente un reguetón “Me llamas” de Piso 21, que no es su ritmo más fuerte; pero es la producción la que se encargada de asignar las canciones, así que la selección no le favoreció.

Sibaja era del team de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien lo aplaudió de pie y lo felicitó por su gran voz.

“Mi gente, gracias por cada voto y cada esfuerzo que hicieron para mí. Lamentablemente no fue suficiente para avanzar y me quedo en la semifinal. Toca partir, pero lo hago con el corazón lleno de alegría y emociones que jamás podré expresar. Viajé desde muy lejos para alcanzar este sueño y lo pude hacer realidad con esfuerzo y esperanza”, escribió Steven en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de la gente.

Le toca quedarse más tiempo

Este lunes conversamos con el cantante, quien está hospedado en Miami, y nos contó que debido a la pandemia le tocará quedarse en Estados Unidos hasta nuevo aviso.

La salvada es que la producción de Telemundo se hace cargo de los gastos de hotel y de alimentación.

“Mi vida ahorita es un caos (risas). No puedo salir del país, además Costa Rica tiene las fronteras cerradas, entonces, no hay vuelos hacia allá. Ahorita estoy hospedado en un hotel y toca esperar que pasen los días para ver cuándo sale algún vuelo y pues ni modo, a seguir esperando”, dijo.

Steven dice que por ahora lo que más le preocupa es que él tiene sus gastos en el país y estando en Gringolandia no puede generar ingresos, por lo que se le complica la situación.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.