Silvia Núñez.29 junio
03/06/2019. GNMedios. Fotografías del cantante costarricense Steven Sibaja para la Teja. Foto: Albert Marín.
03/06/2019. GNMedios. Fotografías del cantante costarricense Steven Sibaja para la Teja. Foto: Albert Marín.

El cantante Steven Sibaja ya está alistando maletas para regresar este miércoles a Miami, Estados Unidos, para seguir luchando por ser el ganador de La Voz US.

El sancarleño contó que la producción de Telemundo se encargó de comprarle los boletos de avión y hacer el papeleo para que lo dejaran viajar.

Eso sí, esta vez no podrá abrazarse con Alejandra Guzmán, su líder de equipo, ni con sus compañeros de la competencia pues lo tienen terminantemente prohibido para evitar contagios.

“El proceso al que vamos ahora es bastante riguroso, de cuidados, con doctores, ni siquiera podemos acercarnos a los coach, los participantes tampoco se pueden rozar entre ellos. Va a ser tan difícil esta vez porque yo creo que lo más bonito de estas oportunidades es poder compartir con los demás”, dijo Steven.

Steven explicó que debe viajar de inmediato porque primero deben pasar dos semanas aislados en un departamento que la producción les alquiló, ya que a mediados de julio empiezan los enfrentamientos de canto entre los cuatro equipos.

En la competencia quedan 24 participantes y el tico es el único representante de Centroamérica. De estos, solo cuatro clasifican a la gran final que será en los primeros días de agosto.

Miedo a la prueba del COVID-19

El artista asegura que como ya está acostumbrado a vivir solo, no le da pereza pasar el aislamiento tan lejos, pero a lo que sí le teme es a la prueba del COVID-19.

Según la documentación que le mandaron, constantemente les van a estar haciendo el test, pues no quieren que ninguno de los participantes se enferme o contagie a otros, dado que en Miami se dispararon los casos en los últimos días.

En cuanto a la competencia, el tico dice sentirse algo tranquilo porque su voz está en perfecto estado y que en los próximos días le dicen el tema que le tocará interpretar para ponerse a practicar mientras está encerrado.

Steven mencionó que ahora más que nunca necesitará del voto de los ticos para poder llegar a la gran final.

Ahora el programa será en vivo y se podrá ver por medio del link www.supertelevisionhd.com/telemundo-en-vivo/.

El tico está en el equipo de la cantante Alajendra Guzmán. Instagram
El tico está en el equipo de la cantante Alajendra Guzmán. Instagram