Farándula

Suspenden primera función del Circo del Sol

Ventoleros están haciendo estragos en la carpa y por prevención decidieron posponer el show que estaba programado para esta noche

EscucharEscuchar

La primera función del espectáculo Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil, que se realizaría este miércoles por la noche fue cancelada.

La productora Primo Entertainment comunicó que la presentación debió ser suspendida por las condiciones del tiempo.

Los fuertes vientos que están pegando en el Valle Central, principalmente en Hacienda Espinal en San Rafael de Alajuela causaron estragos en la carpa por lo que decidieron posponer la función.

“Los fuertes vientos registrados inciden en el normal desarrollo del espectáculo“, señaló hace pocos minutos en un comunicado de prensa la productora.

Asimismo informó que, la función de esta noche será reprogramada para el martes 20 de febrero, a las 8 p. m.

"En caso de que una persona no pueda asistir a la fecha reprogramada y desee realizar cambios de fecha o proceder con el reembolso de su dinero, deberá comunicarse con @eticket Costa Rica", comunicó.

La cancelación se anunció minutos después de las 4 p. m., por lo que muchos pegaron el grito al cielo en la página de Facebook del evento.

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó que en el Valle Central se están registrando vientos entre los 70 y 100 km/h.

Si necesita más información puede comunicarse al 2295-9400 o escribir al correo //info@primo-entertainment.com.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.