Farándula

Sustituta de Adriana Durán llega el lunes a Teletica

Melissa Alvarado ha trabajado en Extra Deportes, del canal 42

EscucharEscuchar

La periodista de Teletica Deportes Adriana Durán confirmó su renuncia a canal 7 para asumir un puesto en la Federación Costarricense de Fútbol e inmediatamente se supo que su lugar será ocupado por Melissa Alvarado, que trabajaba en el canal 42.

Alvarado confirmó que se incorpora a Teletica el próximo lunes 22 de enero y dijo que por respeto a su actual empresa prefería referirse al asunto hasta este viernes, cuando ya se despida oficialmente.

Según supo La Teja, en el 42 no están muy contentos con la salida de la reportera tanto así que decidieron no sacarla más en cámaras desde que se supo que iba.

Por su parte, Adriana confirmó su salida del canal del trencito a través de su cuenta de Facebook. Admitió que la decisión no fue fácil, pues son 19 años en Teletica, pero dijo sentirse muy feliz con su nuevo reto profesional.

La periodista se incorporará el próximo lunes al departamento de imagen corporativa, relaciones públicas y protocolo de la Fedefútbol.

"Muy feliz de llegar a la Federación Costarricense de Fútbol, fue una decisión pues muy difícil de tomar por dejar 19 años atrás de Teletica pero muy fácil por ser la entidad a la que ahora voy a representar. Vengo como encargada del departamento de Relaciones Públicas e imagen corporativa, una gran responsabilidad precisamente en un año de mucha competición en donde, por supuesto, estaremos aquí para aportar aquí todo el conocimiento a favor de la Federación", dijo Durán en una entrevista que dio a la Fedefútbol.

Adriana tiene 27 años de ser periodista y antes de formar parte del equipo de Teletica se dio a conocer en el antiguo canal 2.

La comunicadora dijo estar muy ilusionada con esta nueva experiencia y que aunque le hará falta la televisión ella es una mujer de retos y siempre dará lo mejor esté donde esté.

"Dejo un grupo humano maravilloso y sé que aquí también tendré compañeros que me van a apoyar mucho en este arranque de funciones. Muy ilusionada, en realidad, y esperamos también, lo más importante, ayudar en esa imagen corporativa de la Federación para que la gente conozca lo que vale y todo lo que se hace desde este lugar", añadió Adriana.

El próximo mes de julio la Sele participará en su quinto mundial mayor, que se realizará en Rusia, por lo que la Federación buscará dejar una buena imagen ante el mundo no sólo a través del equipo de fútbol sino en todos los campos posibles.

Este jueves será el último día de Adriana en la redacción deportiva de canal 7.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.