Farándula

Tapón fue víctima del hampa en su casa

El cantante pide a sus vecinos de Palmares y alrededores que no le compren a los delincuentes

EscucharEscuchar

El cantante Christian Gómez, “Tapón”, se llevó tremenda sorpresa al despertar y ver que unos maleantes visitaron su casa.

El artista contó en sus historias de Instagram, que se le metieron a robar a una bodega que tiene en su propiedad en Palmares, de Alajuela, y que se le llevaron varias herramientas.

En la bodega se logra ver un agujero en el techo y, según pudo verificar, el sujeto se valió de un varilla con un gancho para jalar las herramientas y llevárselas.

El artista hizo un llamado a sus vecinospara que si les llegan a vender herramientas baraticas no las compren porque con eso estarían promoviendo la delincuencia.

Tapón mencionó que ya presentó la denuncia por el robo y que en su casa hay cámaras de seguridad por todo lado, pero que el vivazo se metió por la parte de atrás de la casa de un vecino al que también le robó.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.