Farándula

Tapón le sacó las lágrimas a más de uno con una sorpresa que le dio a su hija

Tapón compartió el momento con sus seguidores

EscucharEscuchar

El artista nacional Christian Gómez, mejor conocido como Tapón, conmovió a más de un seguidor con la sorpresa que le dio a su hija Mariangel en el cumpleaños número 15 de ella.

A través de su cuenta de TikTok, el artista compartió un emotivo recuerdo en el que se le ve cantándole una canción que le compuso especialmente para la ocasión.

“Uno de los momentos más emocionantes del año pasado. Cuando le canté a Mariangel la canción que le hice para sus 15 años. Qué rápido pasa el tiempo”, escribió Tapón junto al video.

La canción, habla sobre el amor incondicional de un padre hacia su hija a pesar del paso del tiempo, esto generó una avalancha de reacciones por parte de los seguidores del cantante. Comentarios como “Aquí todos los que quisimos un papá así”, “Lloré mares”, “Aquí moqueando”, ”Recetas de cómo ver este video sin llorar, sos un excelente papá”.

Esta muestra de amor y dedicación de Tapón hacia su hija no solo conmovió a sus seguidores, sino que también sirvió como inspiración para muchos que valoran la importancia de la relación padre-hija.

Sin duda, este gesto demuestra la sensibilidad y el cariño que el cantante tiene hacia su familia.

El intérprete de “Tuanis” sigue conquistando corazones no solo con su música, sino también con su amor paternal.

Tapón hizo llorar a más de uno con la canción que le hizo a su hija Mariangel.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.