Farándula

Tapón no solo salió bueno para escribir canciones...

El cantante nacional contó un gran secreto que solo sus verdaderos seguidores sabían que existía

EscucharEscuchar

Resulta que Tapón no solo salió bueno para componer canciones sino para escribir.

El cantante alajueliteño Christian Gómez contó que hace un tiempo sacó un libro llamado “Yo soy Tapón” y que aún le quedan algunas copias.

“Es muy vacilón porque yo le he hecho muy poca promoción al libro y mucha gente me pregunta de qué se trata. Bueno, es un libro en donde yo narro experiencias que me han pasado y lo que he aprendido de cada una de esas experiencias (...). Cada uno (de los capítulos) es una lección de vida que yo he aprendido según alguna anécdota que me ha pasado”, explicó.

El artista contó que el motivador Sixto Porras le escribió el prólogo y que también trae fotos inéditas de cuando estaba chiquillo, cuando inició en la música y demás.

El cantante además adelantó que en las próximas horas saldrá su nuevo tema “Leñazo”, que grabó junto a su colega Killa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.