Farándula

Tapón le ve futuro en el canto a la doña de Waston

Afirma que vienen varias sorpresas en unos meses

EscucharEscuchar

Hace unos meses el futbolista Kendall Waston compartió en sus redes sociales un video en el que aparecía cantándole a su doña algunas piezas de Tapón.

La admiración del negrazo por el artista es más grande que él y por eso decidió ponerse en contacto con el intérprete de "A mi manera" para que le produjera un tema a su esposa Priscilla Robles.

Una probadita de la canción

Tapón aceptó encantado y en dos toques se pusieron de acuerdo para montar una piecita y un proyecto musical que va más allá de eso.

"Kendall me buscó porque a él le gustan mis canciones y me dijo que si podíamos hacer algo con la esposa. La idea me pareció y los invité aquí a mi casa ( en Palmares) donde tengo mi estudio de grabación, vinieron el 30 de diciembre y ayer ( lunes) porque ya se van para Canadá el miércoles", dijo el cantante.

Como todos son muy religiosos y comparten las mismas creencias, rapidito hicieron amistad y eso facilitó que el brete fluyera.

Para Tapón, Pri tiene un talento enorme y si se decide puede llegar muy lejos.

"Canta muy bien, me parece que tiene una voz excelente y creo que después de esto va a tener que analizar lo que hace, porque ella puede aprovechar esa voz tan bonita que tiene", aseguró.

La doña de Waston ya había sacado una canción junto con José Cañas por lo que este sería su segundo tema.

Se tiene pensando que la pieza esté lista para abril y según el ganador de la segunda temporada de Tu cara me suena no vendrá solita pues tienen pensados más proyectos juntos.

La bonita voz de Pri no es algo que apareció de la noche a la mañana, ya que canta desde que era una chiquilla.

Los papás de ella son pastores y desde pequeña siempre estuvo expuesta a los escenarios.

Hizo su primera grabación a los seis años, gracias a que en la familia hay varios músicos y por eso trae el talento en la sangre.

En una entrevista que le hicimos hace unos meses, Pri nos contó que no descartaba tirarse seriamente al mundo artístico.

"Tengo muchas canciones propias, pero la verdad es que no me esperaba tanta atención, me ilusiona aprovechar esta oportunidad. Quiero ir pasito a pasito, pero pensado en grande. Es algo que lo hago no por pasatiempo, sino por pasión. La canción y el video son una realización personal y poder explotar un talento", agregó en aquel momento.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.