Farándula

Tatuadores ticos dejaron muy en alto el talento nacional en Países Bajos

Se trata de los tatuadores Luigi Sánchez, Roy Zúñiga y Marco Quesada

EscucharEscuchar

Tres tatuadores costarricenses fueron invitados al Ámsterdam Tattoo Convention, que se realizó en estos días en la capital de los Países Bajos, y dejaron el talento nacional por todo lo alto.

Se trata de los tatuadores Luigi Sánchez, Roy Zúñiga y Marco Quesada, quienes fueron a demostrar todo su talento con la aguja y la tinta.

Ellos fueron los únicos representantes de Centroamérica entre artistas de Israel, Finlandia, Estados Unidos y de toda Europa.

La convención se realizó entre el 16 y 18 de setiembre y ellos tatuaron a decenas de visitantes, quienes quedaron fascinados con el resultado.

Los nacionales llevaron hasta una bandera de Costa Rica para identificarse y regresaron como locos de lo bien que les fue en la convención.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.