Erick Quirós.2 marzo
Tavo y Marcel ahora son muy buenos compas. Youtube.
Tavo y Marcel ahora son muy buenos compas. Youtube.

Dios los hace y el fútbol los junta.

El periodista Gustavo López se topará este miércoles con su amigazo Marcel Hernández en su debut en la cancha con Tigo Sports.

Tavo, quien breteó durante casi 16 años en Teletica, se unió este martes a su casa nueva como parte de Tigo Noticias y mañana será en el encargado de dar los detalles desde el estadio Colleya Fonseca durante la mejenga entre Guadalupe y la Liga, a las 8 p.m.

Será también la primera vez que se encuentre con el cubano siendo ya ficha de Tigo.

Recordemos que cuando jugaba para Cartaginés, Marcel hasta le dedicó al periodista un gol que le anotó a Limón. Luego fue como invitado al programa que tenía López en TD Más, De noche con Tavo.

Habrá que ver si el cubano le dedica otro golcito a Tavo. Foto: Rafael Pacheco
Habrá que ver si el cubano le dedica otro golcito a Tavo. Foto: Rafael Pacheco

Sobre el nuevo comienzo, Tavo dice: “Me siento tranquilo, para mí el trabajo es muy importante, pero está entre las cosas que uso para divertirme. Voy a estar en un partido muy bueno, donde va a estar Marcel, de hecho él fue una de las personas que sabía lo del cambio de trabajo mío, tenemos muy buena relación y cuando supo eso fue de los que me llamó y me dijo que era un paso importante como el que él dio”.

Para el comunicador, el tiempo de descanso desde que se anunció su llegada al canal deportivo (15 de febrero), le ha servido para reflexionar, leer y planear cosas para el futuro.

“He leído mucho y he hecho bastantes cosas en redes sociales, también paso mucho en la playa. Lo del programa (de entrevistas) espero que ya pueda estar al aire en mayo, es algo con lo que estamos trabajando pero que lleva su rato”, comentó.

Tavo cree que los pachos y las anécdotas, que tan famoso lo han hecho, le seguirán pasando ahora en otro canal.

“Es algo que no programo, simplemente pasan, voy a tener el mismo lugar de trabajo, que es la cancha, y creo que no sería de extrañar que algo pase porque soy muy dulcito para eso”, dijo.