Sergio González, de rosado, es presentador y jefe en Multimedios Canal 8. Fotografía: Instagram Sergio González. (redes Sergio González /Instagram)
La gente aprovechó para preguntarle de todo al presentador de Multimedios, Sergio González, luego de que él “abriera” la famosa cajita de preguntas de Instagram.
Al comunicador le indagaron sobre cosas de trabajo y de su vida más privada y personal, como su orientación sexual.
“¿Te declaras abiertamente gay?”, le consultó un seguidor.
González no dejó pasar por alto la pregunta, aunque evitó dar un sí o no como respuesta.
Sergio González respondió así a la curiosa pregunta que le hicieron en redes. Fotografía: Instagram Sergio González. (Instagram /Instagram)
“Jajaja no me declaro gay, me declaro con química ya sea hombre o mujer. Me declaro Sergio González Vargas, yo no tengo etiquetas, no tengo profesiones, soy alma libre. Me declaro un ser con buenos sentimientos”, afirmó.
González ha tenido romances con hombres que no ha ocultado en sus redes. El más reciente fue con el ahora ministro de Cultura y Juventud, Jorge Rodríguez.
Sergio González es una de las figuras más conocidas de Canal 8. Fotografía: Instagram Sergio González. (redes Sergio González /Instagram)
Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.