Erick Quirós.5 agosto
María Celeste Arrarás era de las caras más conocidas de Telemundo. Facebook.
María Celeste Arrarás era de las caras más conocidas de Telemundo. Facebook.

La famosa periodista María Celeste Arrarás anunció este miércoles, mediante una publicación en redes sociales, que fue despedida tras 20 años de laborar en la cadena Telemundo.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, comentó en la publicación en redes sociales.

La presentadora aseguró que se va agradecida, pero el despido no quiere decir que ya está acabada.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, comentó.

Además de “Al Rojo Vivo’, María Celeste estuvo al frente de programas especiales como las elecciones presidenciales, y del noticiero nocturno de la cadena gringa.

Por su parte Telemundo resaltó el trabajo que hizo María Celeste durante tantos años.

“María Celeste ha sido un icono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Ella es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”, dijeron al diario Nueva York.