Farándula

Telemundo hará su propio “Big Brother” con famosos de verdad

“La Casa de los Famosos” se estrenará el 24 de agosto

EscucharEscuchar

El canal Telemundo prepara su propio “Big Brother” y poco a poco van saliendo a la luz los nombres de los famosos que estarán encerrados en “La casa de los famosos”.

El reality de Miami, Estados Unidos, ya confirmó la participación de la polémica Celia Lora y acaban de anunciar a la temperamental actriz Gabriela Spanic, además de Stephanie “Tefi” Valenzuela, quien en meses pasados demandó al actor Eleazar Gómez por violencia.

Gaby es una célebre actriz venezolana que ha demostrado su intensidad en telenovelas como “Soy tu dueña” y “La Usurpadora”, cuyo trabajo la lanzó al estrellato.

Celia, hija del roquero Alejandro Lora, ya tiene “callo”, pues se ha desenvuelto en el mundo de los realitys como “Acapulco Shore”; ahora, será ella la famosa que entrará a una casa para hacer mucho más escándalo y no se duda que sea la primera en causar conflictos.

Finalmente, Tefi es una cantante y modelo peruana, además, su carrera como participante dentro de concursos de belleza la lanzó al mundo del espectáculo y ahora busca generar controversia dentro de la casa.

El reality se estrena el 24 de agosto por la señal de Telemundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.