Farándula

Teletica ficha al locutor el Danny CR y anuncia nuevos proyectos

Danny CR también formará parte del equipo de producción Dancing with the stars

Ya es un hecho que el locutor y presentador Danny Álvarez, quien se dio a conocer en VM Latino, es una de las nuevas fichas de Teletica.

El Danny CR será parte del equipo detrás de cámaras de Dancing with the stars y también formará parte del espacio “La oreja de Dancing”, que es un podcast que será producido por Yiyo Alfaro.

El animador había renunciado a la emisora Los 40 hace tan solo unos días, pues le ofrecieron ser la voz en off del programa de meneos que inicia este domingo 26 de junio. Danny será el encargado de animar al público y al equipo de producción cuando estén en comerciales para que nadie se aburra en esos minutos fuera del aire.

En el podcast, que estará disponible en Spotify y Apple Podcast a partir del martes 28 de junio, se encargará de contar todo lo que no se ve en cámaras, tanto de los bailarines como de las estrellas.

Este espacio lo hará junto a la presentadora oficial de Dancing, Shirley Álvarez, y el periodista de De boca en boca, Wálter Obando, por lo que el joven nacido en Grecia dice estar muy feliz con la oportunidad.

Ellos también compartirán secretos de los participantes y los tendrán de invitados en cada programa para que cuenten cómo van con la competencia, los ensayos y qué tal se han sentido con la experiencia.

“Es un acercamiento más íntimo con las figuras de Dancing. Intentaremos conocer sus anécdotas e historias de una forma más cercana y más humana”, dijo Shirley Álvarez.

El presentador de ¡Qué buena tarde!, Yiyo Alfaro, tiene su empresa productora SyFilms, ahí muy cerca del canal de La Sabana, y será desde ahí donde se grabará el podcast cada semana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.