Farándula

Teletica lleva a la pista un "mini Dancing”

Por primera vez 10 parejas de niños serán parte de la competencia de baile

EscucharEscuchar

Un millón de colones para gastar en confites o en lo que más quieran será el premio que recibirá la pareja ganadora de la competencia “Mini Dancing” que será parte de “Dancing with the stars” a partir de este domingo 7 de octubre.

La producción anunció que en esta quinta temporada, como novedad, realizará una competencia para niños que son muy galletas para bailar.

En total son 10 parejas, pero cada domingo se presentarán solamente dos parejas.

El público será quien decida quien va directo a las semifinales, o sea, es algo así como muerte súbita.

El canal del trencito realizó una audición hace tiempillo donde asistieron casi 80 niños y de ahí eligieron a los 20 bailarines, luego armaron las parejas que irán dando a conocer poco a poco y el orden de participación.

La pareja ganadora se llevará un millón de colones.

Esta semana los primeros en mostrar su talento son Luciana Garnier junto a Samuel Jaen, y la otra pareja está conformada por Sara Fonti y Beysell.

Sara tiene 9 años y contó que baila desde que tiene 3 añitos. Ella es parte de la academia de baile Warehouse Dance Complex (WDC), que es propiedad de la experimentada bailarina Maripili Araya.

“Es la primera vez en una competencia, he participado de convenciones en Costa Rica y en otros países como México y Estados Unidos”, detalló la amante del baile.

La estudiante de tercer grado de escuela contó que está muy feliz de haber pasado la audición y ser parte de la competencia de “Dancing” ya que ha visto varias de las temporadas anteriores.

Sara contó que esta temporada su pareja favorita es la de Pablo Rodríguez, actor y expresentador de “Buen día” y Alahana Morales.

Por su parte, Beysell, de 13 años contó que no conocía a Sara, quien será su compañera de baile.

El vecino de Desamparados detalló que su ritmo favorito para bailar es el hip-hop pero que el domingo les tocará bailar cha cha.

“Cuando me dijeron que había pasado la audición me emocioné mucho y en los ensayos nos ha ido muy bien”, manifestó el bailarín, quien tiene unos 5 años en la academia de baile “Dancing Juniors”.

Beysell contó que en la competencia de los adultos sus favoritos son Gutavo Peláez y Yessenia Reyes.

Este domingo 7 de octubre las estrellas de “Dancing” bailarán las canciones de algunas de las películas más famosas de Disney como La Sirenita, Piratas del caribe, entre otras.

El invitado especial de la noche será Víctor Carvajal, presentador del programa “De boca en boca”.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.