Farándula

Teletón reveló la meta de este año y anunció que cambiará de sede

La Teletón se realizará el 1 y 2 de diciembre

EscucharEscuchar
Teletón 2023. Instagram

Este año la Teletón se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre y la organización, el Club Activo 20-30 dio a conocer la meta que desean alcanzar por medio de las donaciones.

Además, anunció que esta vez la sede no será el Palacio de los Deportes o el gimnasio BN Arenas de Hatillo, donde lo han producido en sus últimas ediciones.

Nuevamente, se fijó la suma de 500 millones de colones como meta, la misma que pusieron el año pasado y que lograron superar al recaudar ¢504.287,331 millones.

Además, Augusto Benavides, presidente de Activo 20-30, dio a conocer este miércoles que la transmisión se hará desde Grupo Moreno, en Pavas, unas bodegas donde se han producido otros programas de televisión. También informó que se pondrá una tarima en el barrio Chino, en el centro de San José.

La transmisión televisiva arrancará el viernes 1 de diciembre a las 10 p.m. y se extenderá hasta la medianoche del sábado 2 de diciembre. Dentro de unos días se darán a conocer los nombres de los artistas internacionales invitados, así como los ticos que pondrán su granito de arena este año.

Teletón 2023. Instagram

Esta vez se intentará ayudar al Departamento de Oftalmología del Hospital Nacional de Niños con la compra de equipo médico especializado, pues es la segunda área de más consulta externa de este centro médico, pues se atienden 22 mil pacientes al año por diferentes diagnósticos.

“Doná y cambiá como ven el mundo”, es el lema de este año de la Teletón, ya que la idea es ayudar a todos esos niños que sufren de problemas de la vista. Dicho lema será utilizado en vallas publicitarias, en redes sociales y promovida por todos los influencer o famositicos que apoyan la causa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.