Francesca Chinchilla.13 noviembre, 2018

“Una buena cantante": así fue como describió un cantante internacional a la modelo y artista Melissa Mora, quien desde hace varios años se tiró a la cantada en nuestro país.

“Lo que viene es un proyecto internacional mi gente con mi hermanaza Melissa Mora, una artista de las grandes de Costa Rica, modelo, actriz y una buena cantante”, fue parte de lo que dijo el cantante internacional sobre el dueto. Y continuó: “Esta es una canción especial, que va a llegar a muchos corazones y voy a hacer el trabajo como es”. ¿De quién se trata?

El tan esperado dueto de la tica será con el cantante de reggae panameño Almirante, conocido por sus colaboraciones con Makano, Kafu Banton, entre otros artistas. Almirante ha puesto a bailar a personas de Nueva York, Texas, Nueva Orleans, en Estados Unidos, además de Bogota, Colombia y Parrita, Costa Rica, con sus conciertos.

Mora, quien no para de trabajar, tiene bastante tiempo peleándola para pegarse a nivel internacional con sus canciones ya que ha realizado varios duetos con cantantes de renombre a nivel mundial, grabará una nueva canción que se escuchará en fuera de las fronteras de Costa Rica, así quedó en evidencia en un video que realizó Almirante en sus redes sociales.

La tica tiene duetos con Jay Maly, Banton, El Discípulo, Junior Gayle, El Master, entre otros, y recientemente lanzó su nuevo tema “Esta noche”.

No es la primera vez que la tica se codea de los artistas panameños, en el pasado reveló que le encanta las canciones de Aldo Ranks. Incluso compartió un video bailando una de sus canciones.

Por su parte, Mora escribió en su cuenta de Instagram que está muy feliz por sacar el tema al lado de Almirante.

Puro run run

Esperamos que la canción se concrete y no se la deje picando a sus fanáticos como el año pasado, cuando anunció con bombos y platillos que iba a terminar unos temas para meterse de lleno en la producción de una dueto al lado de Jimmy Bad Boy, sin embargo, esto nunca se concretó.

“Con Jimmy me reuní, estamos viendo varias cosas porque vienen varios conciertos donde ambos podríamos colaborar. Ahorita grabé un tema que saldrá en unos 15 días y tengo planeado un dúo con Rina Vega.”, había dicho a La Teja en agosto del 2017.