El Universal.25 mayo
La actriz está muy activa en redes sociales. Foto: Cortesía Universal Music.
La actriz está muy activa en redes sociales. Foto: Cortesía Universal Music.

La mexicana Danna Paola es una de las cantantes y actrices más reconocidas actualmente, ya que cada vez sorprende más en redes sociales con sus fotos, canciones y hasta con los tuits pues siempre da de qué hablar.

La semana anterior la cantante publicó mensajes en su cuenta de Twitter en los que expresa sentirse triste por varios motivos, entre ellos el amor y el encierro causado por la pandemia.

“Lo único bueno de esta cuarentena son ustedes y todas las canciones...”, “No intentes aparecer así, e intentar hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas...”, “'¿Qué está pasando?' Lo mismo te pregunté yo”, fueron algunos de los tuits que escribió.

Ante esta situación su sicóloga se preocupó y le escribió a la actriz para asegurarse de que todo estuviera bien, como lo dio a conocer la propia cantante en otra publicación.

Poco después, Danna Paola escribió que la llamada con su sicóloga había durado tres horas, dando a entender que había tenido una terapia con ella vía telefónica.

Sus fans no tardaron en hacerle llegar sus comentarios en donde le mandaban mucha fuerza y ánimo, incluso hasta expresaban cómo podían ayudar a la actriz de “Élite”.

“Te queremos mucha Danna, fuerza”, “¿Cómo podemos ayudarte?, nos preocupas”, “Todo va a estar bien, pronto tendrás alegría no caigas”, “Ve el lado positivo de las cosas, ya casi termina la cuarentena no estés triste”, fueron algunos mensajes que se podían leer en las publicaciones de la cantante.