Farándula

Thalía arrasa en redes con su Challenge

Cantante mexicana puso de moda un enterizo rosado de la exclusiva marca House of CB

EscucharEscuchar

La fiebre del #ThaliaChallenge está arrasando en redes sociales. Desde famosos como Patricio Borghetti haciendo su versión, hasta los fans más alocados que intentan recrear la divertida historia de la cantante y actriz.

No obstante, el video que es todo un fenómeno en la red ya llegó a los terrenos de la moda, y las mujeres han preguntado qué marca es el ya famoso enterizo (prenda de una sola pieza) rosado con flecos (cordones de similar longitud) con el que sale la solista en el video.

El icónico traje con flecos se ha hecho más viral de lo que se llegara a pensar. Tanto ha sido su impacto que incluso ya hay memes al respecto.

La prenda pertenece a la marca House of CB, de origen británico y posee un sin número de ropa para diferentes ocasiones.

Según su sitio oficial, este modelo es “impresionante”. Y fue creado a partir de “una malla de alta tensión y flecos semi-transparentes hechos de mesh”. El modelo se llama ‘Marcella’ y tiene en frente un corte en V, tirantes y flecos en casi toda la prenda. Se cierra con cremallera". ¿Su costo? Nada, solo 255 dólares, es decir, unos 145 mil colones.

Cabe destacar que esta marca es muy popular entre los famosos, pues incluso Beyoncé es una de sus fieles compradoras.

Ha sido tal el pegue, que ya hasta crearon una piñata de la cantante usando el famoso traje.

“La quiero YA!!!! Mi cumple es este 26 en unos días. PLS”, escribió la intérprete de “No me acuerdo”, en su Instagram.

En otro video por la cuenta social puso a bailar a la piñata y en ella escribió: “Quiero mi Tiki piñata Ya!!!”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.