Farándula

Thalía lanza nueva canción y está en el ojo del huracán por “copiar” estilo de otra artista

A la cantante mexicana Thalía le llueve desde que estrenó una nueva canción, a mediados de semana

EscucharEscuchar
Thalía volvió a la escena musical con un corrido.

El jueves pasado Thalía regresó a la escena musical con un nuevo éxito, sin embargo, la cantante mexicana no ha tenido el éxito que esperaba.

La intérprete de “Amor a la mexicana” lanzó el tema y video musical de su corrido “Choro”, que canta junto a la agrupación Estilo Sin Límite y hay quienes dicen que la también actriz le quiere copiar el estilo a Shakira, quien hace poco sacó “El jefe”, una canción con un estilo regional.

“No mi ciela, ya pasó tu tiempo y jamás vas a superar a la reina Shakira, tu solita te pones para que re critiquemos”; “Amo las cosas de Thalía en Macy’s, pero la verdad esta canción es una mala copia de Shakira”; “no sé qué le paso, pero de verdad que la canción es terrible”, son algunos de los comentarios que dejaron algunas personas en la cuenta de Instagram de la mexicana.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.