Farándula

Thalía luce mejor que nunca a sus 52 años

Thalía celebró su cumpleaños al lado de personas muy especiales para ella

EscucharEscuchar

La cantante mexicana Thalía llegó a sus 52 años y los celebró rodeada de mucho amor.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela “María la del barrio” subió una serie de imágenes donde se ve a su esposo Tommy Mattola, su hijo Matthew Alejandro, su inseparable amiga Lili Estefan y los esposos Hilfiger.

“Qué fortuna pasar este cumpleaños al lado de las personas que aprecio y que amo profundamente”, escribió Thalía en un video que compartió en su red social.

“Mi Tommy Mottola y mi Matthew, señora Hilfiger, señor Hilfiger y el coro espectacular del restaurante, cantándome las mañanitas al ‘estilo italiano’, ¡esto fue asombroso! Gracias a todos por tanto amor. Tommy por estar siempre ahí para mí y amarme tal como soy. Ha sido un cumpleaños muy relajado y lleno de amor. Gracias a todos ustedes mis fans, mi ThalyFamilia por tantos pasteles, mensajes, textos que me mandaron”, escribió.

La guapa en la publicación añadió que iba a celebrar su cumple todo lo que quede de este mes, aunque cumplió el pasado 26 de agosto.

No hay duda que la cantante come años, ya que en las fotos se le puede ver radiante y muy joven.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.