Por segunda vez desde que murió su hijo Carlos Echandi Sobrado, la queridísima chef Tía Florita se refirió al doloroso momento que vive y reveló qué la mantiene en pie en medio de esta dura situación.
LEA MÁS: Tía Florita aparece en redes con emotivo mensaje tras la muerte de su hijo Carlos Echandi
El segundo de los tres hijos que tuvo Flora Sobrado Rothe falleció el domingo, a los 69 años, tras luchar por su vida durante varios días debido a un fallo renal que lo mantuvo hospitalizado más de una semana.
Tía Florita habló ese mismo día sobre el momento que enfrentaba con un mensaje de despedida que dedicó a su hijo y este miércoles retornó a las redes, pero con una publicación de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido.
“Con el corazón profundamente conmovido, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las miles de personas, así como a los múltiples medios de comunicación, por sus mensajes de apoyo, comprensión y amor en estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, afirmó doña Flora, de 98 años, en un posteo en Facebook.
LEA MÁS: (Video) Hijas de la chef Viviana Muñoz dijeron adiós a su papá con conmovedora despedida
Luego, dijo que ha sido gracias a todas esas muestras de afecto que ha logrado mantenerse en pie y aliviar su dolor ante la sensible partida de Carlos, quien fue esposo de Viviana Muñoz y padre de Daniela y Bárbara.
“Cada palabra, cada gesto, cada muestra de cariño ha sido un bálsamo en medio del dolor. Nos hemos sentido acompañados y sostenidos por el inmenso afecto que ustedes nos han brindado. Gracias por estar presentes, por honrar su memoria y por rodearnos con tanta calidez. Que Dios bendiga a cada una y cada uno de ustedes por su generosidad y por abrir su corazón en este momento tan sensible”, finalizó Tía Florita.
LEA MÁS: Nieta de Tía Florita hizo emotiva promesa al despedir a su papá, Carlos Echandi Sobrado