Tía Florita fue sorprendida por una gran amiga con un emotivo gesto que le da consuelo en medio de la dolorosa partida de su hijo, Carlos Echandi Sobrado, el pasado 11 de mayo.
LEA MÁS: Nieta de Tía Florita compartió último gesto de amor que tuvo con su padre
La querida chef Flora Sobrado, publicó este miércoles en Facebook el conmovedor detalle y aprovechó para agradecer a la gente tantísimo cariño que le han expresado en los últimos días que han sido tan difíciles para ella.
A Tía Florita, de 98 años, su amiga Angélica Minguet le compartió una linda oración en la que clama a Dios para que le de paz y esperanza en medio de la situación que enfrenta y que la ha tenido muy triste desde hace varios días.
“Gracias a mi amiga Angélica Minguet por la hermosa oración que me compartió por motivo de la partida de mi hijo Carlos. Gracias, de igual manera, a todos ustedes que se han tomado el tiempo para escribirme palabras llenas de amor, comprensión y empatía. Los quiero mucho”, escribió la chef en su Facebook oficial.
LEA MÁS: Tía Florita habla del dolor por muerte de su hijo Carlos Echandi y revela qué la mantiene en pie
Debajo de ese comentario compartió la oración, precisamente el día en que se celebra la misa del novenario de su hijo, el segundo que tuvo y quien falleció a los 69 años.
“Señor Dios de la vida, hoy elevo esta oración por Flora, una madre cuyo corazón sangra por la partida de su amado hijo Carlos. Tú, que entregaste a tu propio Hijo por amor al mundo, comprendes la hondura de su dolor. Abrázala en tu ternura infinita, consuela su alma herida y hazle sentir que Carlos ahora reposa en tu luz eterna, libre de todo sufrimiento, envuelto en tu paz”, dice los primeros párrafos de la plegaria.
Asimismo pide fortaleza para la empresaria así como compañía en el “valle de lágrimas” por el que transita.
LEA MÁS: Esto fue lo último que pidió Tía Florita antes del fallecimiento de su hijo Carlos Echandi
Esta es la oración completa: