Erick Quirós.4 agosto, 2019

Luego de que la modelo tica Brenda Kellerman y el actor Ferdinando Valencia anunciaran el fallecimiento de Dante, uno de sus gemelos de cuatro meses de nacido, los dolidos padres nuevamente utilizaron sus cuentas de Instagram para pedir a sus seguidores hacer una cadena de oración por el descanso del bebé.

La pareja busca que su hijo tenga un descanso eterno. Instagram.
La pareja busca que su hijo tenga un descanso eterno. Instagram.

“Gracias, mi amor, por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte, a tener mucha fe y a saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se qué algún día vamos a estar juntos”, escribió la costarricense.

Por otro lado, con una foto de la iglesia de Comala, Estado de México, de donde es originario el actor y una imagen traslúcida de Dante, Ferdinando reveló que este domingo despedirá a su pequeño durante una misa.

“Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, ¡bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente”, escribió a lado de la foto.

En abril nacieron Dante y Tadeo, pero al primero de los pequeños le fue detectada meningitis, que es una infección grave del sistema nervioso central, y desde ese momento el pequeño y sus padres emprendieron un difícil camino.

Fueron 100 días en los que no dejaron de luchar y rezar para que el bebé pudiera salir adelante y pese a que ya se había dado la noticia de que lo peor había pasado, lamentablemente Dante falleció el sábado.

Algunos famosos, amigos de la pareja, como Maribel Guardia, Andrea Legarreta o William Levy, entre otros, han manifestado su dolor y apoyo en redes sociales para la familia.