Farándula

Tica Brenda Kellerman y actor mexicano piden orar por alma de su bebé fallecido

Bebito falleció el sábado luego de luchar muchísimo por su vida

EscucharEscuchar

Luego de que la modelo tica Brenda Kellerman y el actor Ferdinando Valencia anunciaran el fallecimiento de Dante, uno de sus gemelos de cuatro meses de nacido, los dolidos padres nuevamente utilizaron sus cuentas de Instagram para pedir a sus seguidores hacer una cadena de oración por el descanso del bebé.

“Gracias, mi amor, por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte, a tener mucha fe y a saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se qué algún día vamos a estar juntos”, escribió la costarricense.

Por otro lado, con una foto de la iglesia de Comala, Estado de México, de donde es originario el actor y una imagen traslúcida de Dante, Ferdinando reveló que este domingo despedirá a su pequeño durante una misa.

“Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, ¡bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente”, escribió a lado de la foto.

En abril nacieron Dante y Tadeo, pero al primero de los pequeños le fue detectada meningitis, que es una infección grave del sistema nervioso central, y desde ese momento el pequeño y sus padres emprendieron un difícil camino.

Fueron 100 días en los que no dejaron de luchar y rezar para que el bebé pudiera salir adelante y pese a que ya se había dado la noticia de que lo peor había pasado, lamentablemente Dante falleció el sábado.

Algunos famosos, amigos de la pareja, como Maribel Guardia, Andrea Legarreta o William Levy, entre otros, han manifestado su dolor y apoyo en redes sociales para la familia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.