Farándula

Tica logró gran puesto en el Mrs. Universe en Filipinas

Karla Ortiz se quedará unos días más de vacaciones en Filipinas, junto a su esposo

EscucharEscuchar
Karla Ortiz

Karla Ortiz logró un gran puesto en la gran final del concurso Mrs Universe 2023, que se realizó este domingo en Filipinas.

La tica logró, en primera instancia clasificar en el top 25, pero una vez que dieron la lista final se definió que Costa Rica quedó en el puesto 9.

La vecina de Herradura, de 39 años, dijo a través de su cuenta de Instagram, que estaba muy feliz con el resultado.

“Honestamente me voy con el corazón lleno, porque siento que di lo mejor que pude. Mi caminata final, o sea mi pasarela, fue la mejor, de verdad demasiado linda. Estoy demasiado orgullosa de esa pasarela y de Ivonne (Cerdas), de Tere (Rodríguez) y de Joha (García) y de todas las que me ayudaron en este proceso”, mencionó.

La reina de belleza, además, contó que aprovechará que su esposo la acompañó y se irán de vacaciones a Palawan, una isla de Filipinas.

La corona al final se la ganó la representante de Hawái.

La organización de Mrs. Universe Costa Rica felicitó a Karla por su gran participación.

“Sin duda alguna, Karla demostró clase, elegancia, belleza y glamour en estos días de trabajo duro en Manila, Filipinas. Oficialmente, obtuvimos la lista de la organización Internacional en donde Karla obtuvo el puesto número 9 del top 25″, publicó la organización.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.