Farándula

Tica Thessa Lacovich se casó con jugador italiano de la Juventus

El jugador de la Juventus y de la selección italiana Manuel Locatelli y la costarricense Thessa Lacovich ya son marido y mujer.

EscucharEscuchar

El jugador de la Juventus y de la selección italiana Manuel Locatelli y la costarricense Thessa Lacovich ya son marido y mujer.

La pareja se casó hace unos días en el país europeo en una linda ceremonia que se realizó en un castillo, muy hermoso, en Villa Palmieri, en las colinas florentinas.

A la boda asistieron varios conocidos futbolistas como Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Davide Calabria, Mattia Perin, Alessandro Matri entre otros, quienes se veían bastante felices por su amigo.

En el espléndido álbum de bodas compartido en Instagram, se puede ver al impecable novio con su esmoquin, mientras que ella con un precioso vestido blanco de larga cola.

“Como en los cuentos de hadas”, escribieron ambos mostrando un lugar de ensueño.

“Gracias por estar siempre en silencio a mi lado en todo momento”, agregaron, compartiendo la foto de un romántico beso.

“Siempre dispuesta a tomar mi mano, sonreír e invitarme a bailar y con el baile encontrar la sonrisa que nos recuerde la suerte que tenemos de querernos tanto. Cada uno al hombro del otro, esperamos que sea de por vida”, escribieron.

La pareja se comprometió en octubre del 2021 y desde entonces estaban esperando el momento indicado para caminar al altar.

Thessa nació en Italia pero es de mamá costarricense, en sus redes sociales tiene fotos de algunos viajes que ha hecho a nuestro país, a lugares como Santa Teresa, Manuel Antonio, Montezuma e incluso algunas pozas y cerros. Sin duda que disfruta de las maravillas de esta tierra.

Una t.

Locatelli tiene la costumbre de celebrar los goles que anota formando la letra “T” con sus manos, dedicándoselos directamente a Thessa.

Las primeras veces que lo hizo jugaba para el Sassuolo, después lo implementó en la selección italiana y ahora, cada vez que se presenta el chance lo hace con el equipo juventino.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.