Farándula

Ticas ganaron sobradas el concurso Mesoamérica Internacional

Modelos nacionales ganaron en categoría Señora y Petite

EscucharEscuchar

La belleza tica dio cátedra en el concurso Mesoamérica Internacional que se realizó el sábado en El Salvador.

Nina Fallas, en la categoría Señora y Dayana Vargas en Petite, demostraron que no solo en fútbol estamos sobrados en el área (las rajonadas de Emeterio son cualquiera vara).

Ambas se trajeron para Tiquicia las coronas en sus respectivas ramas.

Fallas, de 38 años, quien trabaja como administradora de proyectos en la Fuerza Pública, contó que la experiencia fue bastante enriquecedora y que dejó en evidencia que tiene buena hablada.

"Fue increíble, teníamos que exponer un tema y yo había preparado una charla sobre la agresión a los niños y dos minutos antes nos dijeron que se cambiaba y que teníamos que hablar de la superación de la mujer, me tocó improvisarlo, pero creo que ahí fue en donde pude marcar la diferencia.

"Conté un poco mi historia, que jamás pensé estar en un concurso de belleza porque tenía sobrepeso y gustó mucho, incluso, llegaron a felicitarme por el discurso cuando terminó todo", dijo Fallas, quien también se dejó el premio a Miss Simpatía.

Nina, vecina de Barva de Heredia, tuvo un gran recibimiento en su trabajo y en su casa donde la esperaba su pequeño Jorge, de siete años.

"Mi hijo está como loco, me recibió con flores y una carta. En el trabajo también estuvieron muy pendientes, la verdad es que es algo que me enorgullece mucho porque sé que muchas personas confiaron en mí", agregó.

Por su parte, Dayana Vargas, de 28 años, también dejó en alto el nombre de Costa Rica.

Ella es vecina de Guadalupe, pero oriunda de Pérez Zeledón, donde no está de más decir que siempre aparecen mujeres guapísimas.

Vargas tiene bastante experiencia en certámenes y no es la primera corona que luce.

"Ya tengo seis coronas internacionales, en la categoría mía que es de 1, 65 para abajo. Siempre he sido amante de los concursos y poco a poco he ido preparándome para algo que me encanta", dijo.

Dayana contó que, a parte de su belleza, le resaltaron su carisma.

"Soy sociable y dinámica y con la experiencia que he adquirido hago bien la pasarela. Siempre he pensado que no hay sueño tan grande ni soñador tan pequeño y por eso siempre voy detrás de las metas que tengo", añadió la joven, quien trabaja en la Caja.

De ahora en adelante, las dos reinas ticas tienen que hacerle honor a su puesto y participar en eventos de caridad y de labor social para poder entregar la corona el otro año.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.